Nuestros servicios en Digital Brainstorming


  • Marketing de contenidos, posicionamiento web (SEO) y administración de la reputación en línea:
    • En Digital Brainstorming hacemos marketing de contenidos mediante la planeación, producción y publicación de información dirigida al nicho de audiencia de tus clientes. Cada pieza de contenido creada por nosotros está optimizada para motores de búsqueda (Search Engine Optimization o SEO) y es difundida con precisión y regularidad mediante interacciones en las redes sociales sugeridas por nuestros especialistas en Social Media.
    • El contenido web estratégico que generamos contribuye a posicionar orgánicamente tu marca en la web y la convierte en un referente en las búsquedas hechas en navegadores.
    • La administración de tu reputación en línea la hacemos, al cuidar la percepción que tienen los usuarios de Internet sobre tu marca, empresa, servicios, productos y sobre nuestros clientes mismos, por medio de un contenido web estratégicamente planeado y publicado.
  • Capacitación en redes sociales: impartimos cursos a tu equipo de trabajo para enseñarle a administrar tus redes sociales de manera estratégica; podemos enfocarnos en tus community manager o en los gerentes de contenido.
marketing de contenidos

Social Media Week 2012 SP (Photo credit: Fora do Eixo)

  • Asesoramiento en creación de contenidos: cualquier empresa con presencia en la web necesita generar contenidos digitales para atraer la atención de sus prospectos y retenerlos. Nosotros podemos asesorar a tu equipo de trabajo para que desarrolle los contenidos web adecuados a tu nicho de mercado.
  • Campañas publicitarias en Adwords, Facebook y Linkedin: podemos hacer que la información de tu marca, producto o servicio llegue exactamente al, nicho de mercado que tú estás buscando.
  • Factoría Transmedia: es un ecosistema de comunicación multimedia que diseñamos para crear, publicar y difundir tu contenido directamente a tu audiencia en tiempo real mediante nuestro equipo de especialista en comunicación digital.
Enhanced by Zemanta